Esto fue lo que dijo Sergio Peña sobre la desconvocatoria de Christian Cueva de la Selección Peruana | Fuente: EFE- AFP

La desconvocatoria de Christian Cueva de la Selección Peruana fue sin duda una de las novedades en los llamados por Ricardo Gareca. Sin embargo, la decisión del 'Tigre' también le abre la posibilidad a otros jugadores de tomar la posición de 'Aladino' en el campo de juego. Por ello, el volante del Emmen Sergio Peña se pronunció al respecto.

"Sabemos la calidad de jugador que es Christian, es un jugador increíble que siempre le ha aportado a la selección. Ahora es normal que pueda ser su reemplazante en la selección, aunque igual hay muchas variables y estamos dispuestos a jugar en la posición que el profe nos pueda utilizar", declaró Sergio Peña para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. 

El joven futbolista  de 24 años se refirió a la posibilidad de utilizar la camiseta número 10 debido a las ausencias de Jefferson Farfán y Christian Cueva. "Eso es un tema más secundario, yo estoy mentalizado en llegar a la selección en hacer las codas bien y ganarme un lugar ahí. sería un posibilidad", agregó. 

Finalmente Peña se mostró contento por el gran momento que está pasando en su club debido a las buenas actuaciones que ha tenido. "Estoy muy contento. Desde mi llegada a Holanda las cosas se están dando como las tenía planeadas, estoy contento de estar aquí  donde las cosas me están saliendo muy bien", concluyó. 

¿Qué opinas?