Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Yannick Ferrera, técnico de Al Fateh: "Cuando Cueva se siente querido, podemos sacar la mejor versión de él"

Yannick Ferrera:
Yannick Ferrera: "Mañana Christian Cueva arrancará de titular, creemos mucho en él" | Fuente: Al-Fateh

El entrenador de Al-Fateh, Yannick Ferrera, conversó con RPP Noticias sobre la actualidad del jugador y las expectativas que tiene con él.

Sin duda una gran noticia para la Selección Peruana fue la contratación de Christian Cueva como nuevo jugador de Al-Fateh de Arabia Saudita. Por su parte, Yannick Ferrera, entrenador del club árabe, dio más alcances de cómo ve al futbolista en estas semanas bajo su mando y las expectativas que tiene con él.

“Veo a Christian Cueva crecer día a día, ahora no podemos trabajar mucho físicamente porque jugamos cada cuatro o cinco días”, indicó el entrenador belga en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Por otra parte, también confirmó que el peruano será titular por primera vez para el encuentro ante Al Ettifaq: "Mañana Christian Cueva va a ser titular en el partido. En los últimos años él no ha sido muy regular, pero la gran diferencia es que aquí lo queremos mucho y él necesita sentir la confianza de su entrenador, de su club. Creemos en él”.

En tanto a las indisciplinas como uno de los factores de riesgo en la contratación de Cueva, precisó: “Después del periodo de indisciplina, el jugador ya quiere solo jugar. Creemos que Christian está en ese momento, he hablado con él, le dije lo que pido de él y creo que él quería escuchar eso”.

Asimismo, también habló sobre la posición en que quiere utilizar al seleccionado nacional: “Veo a Cueva como 10. Pero en algunos partidos también ha jugado por la izquierda. Puede hacer las dos cosas, pero lo veo más como 10”.

Por último, resaltó el buen nivel que tiene la liga donde se encuentra: “La liga de Arabia es muy buena. Aquí podemos jugar hasta con siete extranjeros, además el nivel de entrenamiento e instalaciones son muy buenas. Los partidos son competitivos”.


.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Peruanos en el Mundo

“Veo a Christian Cueva crecer día a día"

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA