Edison Flores anotó nuevamente con la camiseta del DC United.
Edison Flores anotó nuevamente con la camiseta del DC United. | Fuente: NBC

Previo al repechaje con la Selección Peruana. Edison Flores anotó el 1-0 del DC United ante Toronto FC este sábado por la jornada 12 de la Conferencia Este de la MLS.

Fue en el primer tiempo de este partido en que Edison Flores apareció para poner por delante al DC United en condición de local. El internacional con la Selección Peruana combinó de gran manera con el ecuatoriano Michael Estrada para abrir el marcador en el Audi Field de Washington.

Estrada se proyectó por el sector derecho y es así que envió un centro al área rival. De inmediato y en medio de dos rivales, Flores anticipó y a placer marcó la ventaja para el DC United.

Gol de Edison Flores para poner por delante al DC United

Edison 'Orejas' Flores celebra nuevamente en la MLS. | Fuente: NBC

Este es el primer tanto del popular 'Orejas', exUniversitario de Deportes y Monarcas Morelia, en la liga norteamericana de primera división. 

De esta manera, el atacante se pone a punto para lo que será el repechaje hacia Qatar 2022, pactado para el próximo 13 de junio. Está convocado en la lista que dio el director técnico Ricardo Gareca.

Previamente, Edison Flores será parte del amistoso del 5 del mismo mes ante Nueva Zelanda. El mismo se llevará a cabo en el RCDE Stadium de la ciudad de Barcelona.

De llegar a la cita mundialista, la Selección Peruana será parte del Grupo D que lo componen Francia, Dinamarca y su similar de Túnez.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta