Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pedido de Santiago Solari: Cristian Benavente en negociaciones para ser nuevo jugador de América

Cristian Benavente juega en el Royal Antwerp de Bélgica
Cristian Benavente juega en el Royal Antwerp de Bélgica | Fuente: Andina

Desde México apuntan que Santiago Solari eligió a Cristian Benavente como nuevo refuerzo de América. Se conocieron en el Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Su presente está en Europa, aunque se encontraría muy cerca de cambiar de continente. América continúa en la búsqueda de seguir potenciando su plantel y el técnico Santiago Solari ya se habría decidido para que la incorporación ofensiva sea un conocido por él: Cristian Benavente.

Desde México, diversos medios apuntan a que el entrenador de las 'Águilas' evaluó junto a la directiva las alternativas para que se sumen al equipo en el actual periodo de transferencias y uno de los principales indicados es el mediocampista peruano, a quien conoce cuando ambos pertenecían a las filiales del Real Madrid, aunque el 'Indiecito' no lo dirigió en el Castilla.

Según informó 'Record', ya existió el contacto entre el club y Benavente. "Se sabe que un viejo conocido del 'Nido' ya se acercó a platicar con el futbolista y le dio el visto bueno para llegar al futbol mexicano, Carlos Aviña, un personaje que hasta hace unos meses gestionaba los fichajes en Coapa y que curiosamente está trabajando en Bélgica", detalló el portal mexicano.

Cristian Benavente milita en la actualidad en el Royal Antwerp de Bélgica, donde fue cedido por toda la temporada 2020-21 con una opción de compra. Su pase sigue perteneciendo al Pyramids de Egipto, por lo que de progresar las negociaciones tendrían que intervenir los tres equipos.

El 'Chaval' lleva 15 partidos en su club, donde principalmente tuvo participación como titular en la Europa League. Atender el interés de América significaría un cambio drástico en su carrera, ya que hasta el momento la realizó en el 'Viejo Continente' y África'. De todos modos en el 'Nido' le espera Solari y la presencia nacional de Pedro Aquino, con quien ha compartido en la Selección Peruana.


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA