Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula jugó hasta el minuto 78 | Fuente: EFE

Gianluca Lapadula y Benevento arrancaron en gran manera en el primer tiempo. El delantero de la Selección Peruana anotó ante la Roma en duelo por la fecha 23 de la Serie A, aunque segundos después la acción fue anulada.

De acuerdo a las imágenes, Lapadula se escapó de su marcador y en el mano a mano del arquero visitante, definió con maestría a los 15 muinutos con un remare de zurda. Sin embargo, lamentablemente para Lapadula el tanto no fue validado por posición adelantada.

Benevento llegó a este partido con un empate 1-1 ante Bolonia en calidad de visitante. Ahora busca los tres puntos en juego para poner fin a la mala racha de seis partidos sin ganar.

Lapadula, que arrancó las acciones, no anota con Benevento desde el empate 2-2 con Torino. Su equipo suma 24 puntos y se sitúa en el puesto 15 del Calcio.

Benevento vs. Romas: alineaciones confirmadas

Benevento: Lorenzo Montipo; Federico Barba, Kamil Glik, Daam Foulon, FAbio Depaoli; Nicolás Viola, Pasquale Schiattarella, Perparim Hetemaj, Gianluca Caprari, Artur Ionita; Gianluca Lapadula.

Roma: Pau López; Gianluca Mancini, Federico Fazio, Bruno Peres; Rick Karsdorp, Gonzalo Villar, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Lorenzo Pellegrini, Henrikh Mkhitaryan, Borja Mayoral.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.