El defensa d 23 años tiene nuevo club. | Fuente: Jean Pierre Rhyner - Facebook

El defensa central Jean Pierre Rhyner es el nuevo fichaje del club Cádiz de España. El jugador suizo-peruano dejó el Grasshoper Fussball de Suiza, con el cual debutó profesionalmente en 2015.

"El Cádiz Club de Fútbol y el Grasshoper Fussball han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Jean Pierre Rhyner. Nacido en Zürich (Suiza) el 16 de marzo de 1996, juega como central y también puede actuar como lateral izquierdo, su llegada al club cadistas se ha rubricado para las tres próximas temporadas", informó el club español

De padre suizo y madre peruana, Rhyner ha sido internacional con la Selección de Suiza Sub 20 y Sub 21. El jugador de 23 años fue formado en el Grasshoper, ha jugado las dos últimas temporadas en el club, cuya casa es la ciudad Schaffhausen.

El futbolista ya se encuentra en España y está previsto que este jueves 11 de julio se incorpore a los entrenamientos bajo órdenes de Álvaro Cervera. Como se recuerda, el defensa fue pre-convocado a la Selección Peruana Sub 20 en 2014, jugando ante Uruguay y Colombia, pero no llegó a formar parte de la nómina final del equipo.

¿Qué opinas?