Luis Abram le anotó a Deportivo Cali por la Sudamericana
Luis Abram le anotó a Deportivo Cali por la Sudamericana | Fuente: Instagram

No es su principal característica el anotar, pero si hay que luchar por el bien del equipo, aportará en zona ofensiva. Luis Abram fue protagonista en la clasificación de Vélez Sarfield el último martes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde marcó en el triunfo en Colombia ante el Deportivo Cali.

El zaguero peruano se hizo presente en el marcador al tomar un rebote en el área y remató para establecer así el tercer gol del elenco argentino.

Esto ha sido reconocido por la misma Conmebol, por lo que Abram fue escogido este viernes como parte del equipo del equipo ideal de la semana de la Copa Sudamericana, donde se resolvieron las llaves de octavos. El defensor forma parte del equipo especial junto a sus compañeros Cristian Tarragona y Lucas Janson.

Luis Abram es actualmente el único futbolista peruano que se mantiene en carrera en los torneos internacionales y para continuar ilusionándose con el torneo tendrá que superar en cuartos de final a la Universidad Católica de Chile.

El partido de ida de esta ronda se disputará el martes 8 de noviembre en el estadio José Amalfitani, mientras que la vuelta se llevará a cabo siete días después en el San Carlos de Apoquindo en Santiago de Chile.