SELECCIÓN PERUANA
Luis Advíncula lanzó un nuevo reto | Fuente: Instagram Luis Advíncula

No hay duda que el aislamiento social por la pandemia del nuevo coronavirus ha sacado el lado más creativo de las personas. Algunos nos sorprenden en la cocina, preparando sus platos favoritos, bailando o realizando divertidos videos en Tik Tok. Justamente, esta última aplicación fue utilizada por Luis Advíncula, que aceptó un increíble reto y lo cumplió. Pero esto no quedó ahí. 'Bolt' le dejó picando la pelota a Edison Flores. 

¿En qué consiste el reto? Dos personas agarran un pantalón de buzo. Luis Advíncula toma vuelo, desde un distancia prudencial,  y de un salto logra colocarse la indumentaria. En el video se ve que logra el reto de un solo brinco.

"Me retaron y esto pasó. Yo reto al 'orejitas' Edison Flores", escribió Luis Advíncula en su cuenta de Instragram. 

Uno de los primeros en comentar la publicación es Christian Ramos. "Luis, ya deja de joder", le escribió la 'Sombra'. La respuesta del lateral del Rayo Vallecano no se hizo esperar: "Déjame en paz, Ramos". 

Luis Advíncula lanzó un nuevo reto a Edison Flores | Fuente: Instagram Luis Advíncula

Antes de la publicación de este reto, Luis Advíncula había respondido al reto de Jefferson Farfán que era mostrar los "básicos" que llevas en su neceser en su día a día. 

 

Los básicos de Luis Advíncula
Los básicos de Luis Advíncula | Fuente: Instagram Luis Advíncula