Luis Advíncula
El lateral habló sobre los rumores un posible fichaje hacia un club italiano. | Fuente: FPF

Luis Advíncula, lateral derecho del Rayo Vallecano, negó que le haya llegado alguna oferta de Italia y declaró que el supuesto interés de algún club del país transalpino son solo rumores. Según medios italianos, el Sampdoria de la Serie A lo quería en sus filas

"No me ha llegado ninguna oferta de Italia, han sido rumores. No fue nada y el presidente del club no habló conmigo", dijo Advíncula a Movistar Deportes de España, que reconoció que su decisión de quedarse el Rayo, pese a ser un equipo de Segunda, se debió al proyecto deportivo que le ofrecieron.

Advíncula fichó por el Rayo Vallecano en 2019, con un contrato de tres temporadas, hasta 2022, aunque el cartel que tiene a nivel internacional ha hecho que suene para reforzar a equipos italianos. "Estaba cansado de irme de un equipo a otro y el plan del Rayo Vallecano para este año hizo que me decida en quedarme y no me arrepiento", confesó.

"Esa decisión no la consulté con Ricardo Gareca. El Rayo Vallecano tenía una opción de compra y desde un principio quería salir a préstamo, pero decidí quedarme. A Gareca le gustó la decisión que había tomado de quedarme", finalizó Advíncula. (Con información de EFE)