Feyenoord ganó 1-0 a Cercle Brugge en partido amistoso de pretemporada. El equipo de Marcos López jugará la próxima Champions League.
Marcos López destacó en la victoria por 1-0 de Feyenoord sobre Cercle Brugge, partido amistoso de pretemporada. El peruano fue titular y con ello se ratifica voto de confianza que le dio el técnico danés Brian Priske, quien pidió que el lateral izquierdo se quede en el equipo.
El peruano despertó el interés del Internacional de Porto Alegre pero el entrenador solicitó que el jugador se quede pues en sus planes estaba darle continuidad en esta nueva temporada.
El periodista Rafael Ribeiro publicó hace unos días en sus redes sociales que el club de Brasil había consultado a Feyenoord por el jugador tras su participación en la Copa América 2024.
"Inter buscó información sobre Marcos López (1999). Lateral con características defensivas y constructor en la zona central del campo, similar al estilo de juego de Renê y que encaja perfectamente con Bustos", señaló Ribeiro en su cuenta de X (antes Twitter).
En el partido amistosos el peruano tuvo participación en el gol de Feyenoord cuando un remate suyo casi se convierte en gol y el rebote fue aprovechado por su compañero Milambo para anotar.
Cabe recordar que en 2023 Marcos López consiguió su primer título en el extranjero cuando Feyenoord se coronó campeón de la Eredivisie al golear 3-0 a Go Ahead Eagles, a falta de dos fechas para que finalice el torneo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia