Pedro Aquino está cerca de reaparecer en León. | Fuente: Club León

Pedro Aquino se encuentra en la última fase de su recuperación y este martes volvió a entrenar con el plantel del León. El peruano hizo trabajos físicos con el resto de sus compañeros y puede reaparecer antes de lo previsto.

El jugador de la Selección Peruana ya había adelantado su deseo de recuperarse antes de lo pactado para intentar meterse en la lista de convocados para la Copa América. "Los médicos me han dicho que en cinco u ocho meses demoraría mi recuperación. A fines de mayo volvería, pero sería antes si me enfoco en mi recuperación", declaró el volante a Radio Capital a finales de marzo.

Y su deseo parece cumplirse, pues desde este martes se incorporó a los entrenamientos del León, club que es líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El peruano tendrá que trabajar en lo físico y su DT espera que pueda reaparecer para las liguillas finales del torneo azteca.

Dato

Debido a su lesión, Pedro Aquino no fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Paraguay y El Salvador en Estados Unidos.

¿Qué opinas?