El volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, se disfrazó para sorprender a los ganadores de un sorteo que realizó a través de sus redes sociales.
El peruano Renato Tapia sorprendió a los fanáticos que llegaron a recibir un premio. Los hinchas que participaron en un sorteo realizado por el volante nunca se imaginaron que el jugador se encontraría en la misma habitación con ellos.
"Decidí sorprender a los ganadores del sorteo que hice en Instagram. Ellos pensaban que iban solo a recoger su premio y grabar un video para mí pero yo les tenía algo preparado", publicó el volante de la Selección Peruana en sus redes sociales.
Tapia se disfrazó e incluso se ocultó entre quienes grababan la entrega de los premios para sorprender a los ganadores del sorteo. Los afortunados no sólo tuvieron la alegría de recibir los regalos, sino también de conocer y tomarse fotos con el peruano.
Renato Tapia es jugador del Feyenoord holandés. El peruano quiere seguir en el club, luego de una gran campaña con la Selección Peruana en la Copa América, pues desea mantener el nivel futbolístico que tiene al estar en un club del país europeo.
Comparte esta noticia