Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Sergio Peña le dio la bienvenida a Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre al FC Emmen

Sergio Peña lleva temporada y media en el FC Emmen
Sergio Peña lleva temporada y media en el FC Emmen | Fuente: FC Emmen

FC Emmen tendrá en sus filas a cuatro jugadores peruanos: Jean Pierre Rhyner, Didier La Torre, Miguel Araujo y Sergio Peña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Didier La Torre se convirtió en el cuarto futbolista peruano en unirse a las filas de FC Emmen de la Liga de los Países Bajos. El exjugador de Alianza Lima tendrá de compañeros a Jean Pierre Rhyner, Miguel Araujo y Sergio Peña. 

Y, Sergio Peña fue el encargado de darle la bievenida a sus compatriotas. "Didier La Torre, Jean Pierre Rhyner, bienvenidos, hermanitos", posteó en su cuenta de Instagram. 

Ronald Lubbers, presidente de la Junta Directiva del FC Emmen, se refirió a la incorporación de La Torre. “Didier es considerado un gran talento en Perú y lo hemos estado siguiendo durante varios meses. Me alegro de que pudiéramos traerlo. Lo vemos principalmente como una inversión en el futuro, pero con su velocidad, sus movimientos de pase y sus dos piernas, también puede demostrar su valía esta temporada”, indicó en la página oficial del club. 

En tanto, el técnico del equipo, Dick Lukkien, quedó satisfecho con el primer día de trabajo de Jean Pierre Rhyner. "Su primer entrenamiento me dejó contento. Es un jugador con un gran nivel y una buena mentalidad. Espero que nos sume liderazgo y calidad. Él nos puede ayudar mucho”, señaló a Depor.

 

.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA