Peruanos en el extranjero
Sergio Peña lleva temporada y media en el FC Emmen | Fuente: FC Emmen

Didier La Torre se convirtió en el cuarto futbolista peruano en unirse a las filas de FC Emmen de la Liga de los Países Bajos. El exjugador de Alianza Lima tendrá de compañeros a Jean Pierre Rhyner, Miguel Araujo y Sergio Peña. 

Y, Sergio Peña fue el encargado de darle la bievenida a sus compatriotas. "Didier La Torre, Jean Pierre Rhyner, bienvenidos, hermanitos", posteó en su cuenta de Instagram. 

Ronald Lubbers, presidente de la Junta Directiva del FC Emmen, se refirió a la incorporación de La Torre. “Didier es considerado un gran talento en Perú y lo hemos estado siguiendo durante varios meses. Me alegro de que pudiéramos traerlo. Lo vemos principalmente como una inversión en el futuro, pero con su velocidad, sus movimientos de pase y sus dos piernas, también puede demostrar su valía esta temporada”, indicó en la página oficial del club. 

En tanto, el técnico del equipo, Dick Lukkien, quedó satisfecho con el primer día de trabajo de Jean Pierre Rhyner. "Su primer entrenamiento me dejó contento. Es un jugador con un gran nivel y una buena mentalidad. Espero que nos sume liderazgo y calidad. Él nos puede ayudar mucho”, señaló a Depor.

 

.