Yordy Reyna y Andy Polo han sido compañeros en la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Portland Timbers/Pulso Sports Network

Andy Polo anotó su primer gol después de más de un año en el triunfo por 2-1 de los Portland Timbers ante los Vancouver Whitecaps. Si bien recibió por ello la felicitación de varios de sus compañeros, un compatriota suyo no estuvo muy contento con él y hasta cuestionó la forma en la que le salió esa anotación: Yordy Reyna.

En una entrevista con el medio estadounidense Pulso Sports Network después de ese amistoso, Yordy Reyna aseguró que Andy Polo quiso central en la jugada que acabó en la diana que le dio la victoria a los Portland Timbers. "Fue de 'chiripa', él sabe que fue un gol de suerte. Quiso centrar el balón, pero la suerte es así a veces", dijo.

El gol de Andy Polo llegó a los 15 segundos de haberse iniciado el segundo tiempo, donde justamente había ingresado en reemplazo del colombiano Yimmi Chará. Por otro lado, Yordy Reyna fue titular en este amistoso y, con los Vancouver Whitecaps, espera superar la marca de siete goles que obtuvo el año pasado.

De todos modos, tanto Andy Polo como Yordy Reyna buscarán iniciar el año de buena manera para ser convocado a la Selección Peruana para la primera fecha doble de las Eliminatorias. Ricardo Gareca recientemente tuvo una reunión con Raúl Ruidíaz en México y seguramente ellos serán los próximos en ser visitados.

¿Qué opinas?