Beto Da Silva dejó Sporting Cristal y viajó a Holanda para firmar por PSV (VIDEO)

"Estoy contento con este nuevo reto", dijo el joven atacante antes de partir hacia tierras holandesas ¿Por cuánto tiempo firmará? Aquí los detalles.
Sporting Cristal | Fuente: RPP

Luego de perder la final del Descentralizado con Sporting Cristal, Luiz 'Beto' Da Silva hizo sus maletas y este jueves en horas de la noche partió con destino a Holanda donde deberá pasar exámenes médicos y luego firmar un contrato que lo ligará por 3 años al PSV Eindhoven.

Antes de partir el joven atacante nacional se mostró emocionado por este nuevo reto en Europa y señaló que buscará igualar lo hecho por Jefferson Farfán en tierras 'tulipanes'.

"Estoy contento por iniciar una nueva etapa en mi vida y espero hacerlo de la mejor manera. Voy a PSV en busca de lograr lo mismo que Jefferson Farfán", afirmó.

Beto Da Silva también dejó claro que su intención es conseguir un lugar en el primer equipo de PSV y así tentar la posibilidad de ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana: "Mi reto inmediato es llegar al primer equipo (de PSV Eindhoven) y así poder ser convocado a la Selección Peruana".


¿Qué opinas?