Tigres UANL se impuso por 4-2 ante el Morelia en la primera fecha de la Liga MX

Morelia vs. Tigres se enfrentaron el sábado en el Estadio Universitario, por la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti dominaron durante el primer tiempo y marcaron 3 goles, ya en el segundo tiempo, la escuadra de Javier Torrente marcó dos tantos, pero no pudo revertir el resultado.

FBL-MEX-TIGRES-MORELIA
El capitán de Tigres, Luis Rodriguez celebra con sus compañeros, tras marcar un gol al Morelia. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JULIO CESAR AGUILAR

Los Tigres UANL, campeones defensores de la Liga MX, pasaron por encima de los Monarcas de Morelia de Edison Flores en el primer tiempo para derrotarlo por 4-2 a pesar de la reacción del rival en la segunda mitad.

Los mexicanos Luis Rodríguez y Javier Aquino, dos veces, y el brasileño Rafael Carioca convirtieron por los "felinos", mientras el mexicano Luis Mendoza y el argentino Gastón Lezcano descontaron por los Monarcas.

Dominio de los Tigres

En su estadio los Tigres impusieron condiciones desde el arranque y lo mostraron en el marcador con tres goles con asistencias del colombiano Luis Quiñones, uno de Rodríguez de zurda en el minuto 20, otro de Carioca, de derecha en el 28, y el tercero de Aquino, de zurda en el 45.

Morelia se metió en el juego con un gol de pierna zurda en el primer minuto de la segunda parte; Tigres por momentos mostró superioridad, pero otras veces pareció conforme y en el 88 recibió un segundo golpe tras un cabezazo de Lezcano que venció al portero Nahuel Guzmán.

En el descuento, Javier Aquino remató dentro del área y con su segundo gol puso el 4-2 en favor del cuadro de casa. EFE

Morelia vs. Tigres: Transmisión minuto a minuto