Twitter: Claudio Pizarro junto a Franck Ribery y Robert Lewandowski en el once de la Bundesliga

Portal oficial de la Bundesliga reconoció la buena labor del capitán de la Selección Peruana en la fecha 23 del torneo alemán.
Claudio Pizarro | Fuente: AFP

El capitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro sigue demostrando su bien nivel futbolístico y tras anotar el gol del empate del Werder Bremen ante el Darmstadt (2-2), ha sido incluido en el equipo ideal de la jornada 23 de la Bundesliga.

El portal oficial del torneo alemán anunció este lunes a los jugadores más destacados de la fecha y donde figura Claudio Pizarro en el ataque junto a Robert Lewandowski y Vedad Ibisevic. El centrocampista Franck Ribery y el portero Manuel Neuer también aparecen en el equipo.

Con siete goles en lo que va el año, Claudio Pizarro se ha convertido en uno de los referentes del Werder Bremen, aunque su equipo no la pasa bien en la Bundesliga. Los Lagartos se ubican en el decimosexto lugar y luchan por escapar de los puestos de descenso.

El próximo partido del Werder Bremen será frente al Bayer Leverkusen por la jornada 24 de la Bundesliga, el encuentro se jugará el miércoles desde las 2:00 pm (hora peruana) en el BayArena.


¿Qué opinas?