Gianluca Lapadula celebra su triplete con el Benevento.
Gianluca Lapadula celebra su triplete con el Benevento. | Fuente: DAZN

Gianluca Lapadula no cambió de equipo en el mercado de fichajes y continúa en el Benevento, por lo que esta temporada juega la Serie B de Italia. Este martes, el delantero de la Selección Peruana brilló con la camiseta de su conjunto.

Y es que Gianluca Lapadula fue suplnete en el partido que el Benevento recibió al Cittadella por la quinta jornada de la segunda división italiana. Al ingresar en el segundo tiempo, el popular 'Bambino' de la Selección Peruana destacó con tres goles de gran calidad.

El primero llegó a los 69', mientras que los siguientes tantos de Lapadula con el 'Bene' en esta nueva fecha de la Serie B se dieron a los 84' y 86'. Tras el cotejo, se llevó la pelota como festejo.

Lapadula y sus tres goles con el Benevento

El triplete de Gianluca Lapadula contra Citadella. | Fuente: DAZN

De esta manera, el también exjugador del Pescara, Lecce y AC Milan logró sus primeras anotaciones en lo que va de la temporada en el Viejo Continente.

En la campaña pasada del torneo local de pimera división, el atacante logró ocho goles.

Además, hay que tener en cuenta que la última vez que Gianluca Lapadula logró un triplete fue cuando defendió la camiseta del San Marino Calcio, en el año 2011.

Allí, en partido frente al Sambonifacese en condición de visitante, marcó tres goles en la victoria 4-1 en el Stadio Comunale Renzo Tizian. Sus dianas se dieron a los 17, 44' y 60'.

Ahora, la meta es sacar otros nuevos tres puntos este sábado frente al Como. El equipo del peruano marcha en el cuarlo lugar de la Serie B con 10 puntos.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.