André Carrillo
André Carrillo celebra un nuevo gol con la camiseta del Al Hilal. | Fuente: Prensa Al Hilal

André Carrillo es uno de los peruanos que nos representa en el fútbol del exterior. Con la camiseta del Al Hilal, el extremo nacional destaca y este sábado colaboró para que su conjunto saque una sufrida victoria.

El Al Hilal de André Carrillo se enfrentó al Al Qadisiya por la fecha 24 de la Liga Profesional de Arabia Saudita y el también exjugador del Sporting Club de Lisboa fue el encargado de anotar el único tanto del cotejo que le daría el triunfo  a su elenco en condición de local.

A los 51', André Carrillo se encontró la pelota en el área visitante, por lo que no la pensó dos veces y con un sutil remate de zurda puso el que fue el 1-0 final a favor del Al Hilal.

El buen gol de André Carrillo por la liga árabe

Así fue el gol de André Carrillo para el triunfo del Al Hilal. | Fuente: YouTube

Este es el séptimo tanto del popular 'Culebra' en el torneo local de primera división y ayudó a que su elenco siga en la cima del campeonato.

El Al Hilal de André Carrillo llega así a los 48 puntos en la tabla de posiciones. El club del también exBenfica le lleva una diferencia de tres unidades a su más cercano perseguidor, el Al Shabab.

Por otra parte, habrá una breve en el torneo local debido a las Eliminatorias Qatar 2022. Recién, el Al Hilal volverá a la actividad el 9 de abril para medirse ante Al Ittihad.

NUESTROS PODCAST

Una trabajadora de salud vacunada contra el Covid-19 dio a luz un bebé con anticuerpos de la enfermedad y, según los médicos que lo comprobaron, es el primer caso del que se ha informado por ahora en el mundo ¿Qué ocurrió? El Dr. Huerta nos explica la "inmunidad activa y pasiva", que explica lo que ocurrió con este recién nacido.