Gianluca Lapadula anotó ante Ternana su noveno gol en la Serie B de Italia
Gianluca Lapadula anotó ante Ternana su noveno gol en la Serie B de Italia | Fuente: Benevento

El 'Bambino' continúa su relación con el gol. Gianluca Lapadula fue titular en el partido de este viernes entre Benevento y Ternana por la Serie B de Italia y el delantero peruano se encargó de abrir el marcador con un tanto que lo consolida como el máximo goleador del certamen.

Para el cotejo por la jornada 17 de la Serie B, el entrenador Fabio Caserta volvióa a depositar su confianza en Gianluca Lapadula para liderar el ataque de Benevento. Sobre los 23 minutos, el conjunto visitante logró avanzar sobre el área rival a través de un rápido juego de pases. Gennaro Acampora, desde la izquierda, cedió el balón hacia el centro y ahí apareció el 'Bambino' para lanzarse sobre el esférico y colocar el 1-0.

El integrante de la Selección Peruana ratifica así su gran presente en su club, donde contribuyó en el tema de goles en las últimas presentaciones. Sin contar este cotejo, en los tres recientes juegos contaba con dos tantos y dos asistencias.

Así, Gianluca Lapadula es uno de los máximos artilleros de la Serie B de Italia. Llegó ya a los 9 goles en la temporada con Benevento, registro importante dado que no disputó las primeras fechas. Además, cuenta también con 4 asistencias.

Lapadula es la principal arma de ataque de Benevento, que sueña con volver pronto a la Serie A de Italia. De momento, se ubican en la tercera casilla del ascenso.

Gianluca Lapadula anotó el 1-0 de Benevento ante Ternana por la Serie B | Fuente: DAZN


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.