Paolo Guerrero celebra su primer gol en el Internacional este 2021.
Paolo Guerrero celebra su primer gol en el Internacional este 2021. | Fuente: Prensa Internacional

Paolo Guerrero, en el año 2020, sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. De a pocos, esta temporada el delantero nacional regresó en el Internacional de Porto Alegre y este miércoles infló las redes rivales luego de largos meses.

Y es que Paolo Guerrero fue parte de la goleada del Internacional de Porto Alegre ante Aimore (6-1) como visitante por la jornada 10 del Campeonato Gaúcho. El popular 'Depredador' entró en el segundo tiempo y anotó el tanto final del 'Colorado' por el torneo local.

Pasaron ocho largos meses para que Paolo Guerrero vuelva a un gol oficial con la camiseta del Internacional de Porto Alegre. Ya en el tiempo de descuento (90'+2), el también exFlamengo recibió un buen pase de parte de Moisés.

Así fue el gol de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre

Este fue el gol de Paolo Guerrero frente al Aimore. | Fuente: Premiere TV

Así, el internacional con la Selección Peruana zafó de la marca de un rival, dejó a este en el césped y remató a placer con su pierna derecha.

Los otros goles del elenco que dirige el director técnico Miguel Ángel Ramírez fueron obra de Heitor (19'), Thiago Galhardo (40', 52' y 62') y Tcharles (89' en contra).

Ahora, al Internacional de Paolo Guerrero solo le que descansar. Volverá a la acción la próxima semana cuando enfrente al Always Ready por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la Covid-19.