Santiago Ormeño
Santiago Ormeño ante Toluca. | Fuente: PUEBLA

Santiago Ormeño apareció en el segundo tiempo para colocar el primer gol de Puebla ante Toluca, en partido correspondiente de la jornada 12 de Guard1anes 2021 de la Liga MX. El delantero peruano-mexicano de 27 años no tuvo problemas para anotar de penal.

Toluca anotó a través de Michael Estrada (33') y (54'), pero Puebla reaccionó y descontó en el marcador gracias a la efectividad de Santiago Ormeño, que engañó al arquero Alfredo Saldívar, con un remate de zurda en el Estadio Nemesio Díez.

Ormeño, que anotó a los 58 minutos, sumó su séptimo gol con Puebla en la presente temporada y es uno de los mejores delanteros de la Liga MX. Pese a su tanto, el entrenador Nicolás Larcamón decidió su salida en lugar de Maury Escoto.

Puebla llegó a este partido con 16 puntos y se encuentra en el séptimo puesto muy alejado de los dos primeros puestos del certamen mexicano: Cruz Azul (30) de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún, y América (28) de Pedro Aquino.

Santiago Ormeño, que es voceado como un posible convocado a la Selección Peruana, no fue llamado por Gerardo Martino para los compromisos amistosos que sostendrá la Selección de México ante Gales y Cosa Rica.

Gol de Santiago Ormeño. | Fuente: TUDN


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana