Edison Flores dio una asistencia para DC United en la MLS
Edison Flores dio una asistencia para DC United en la MLS | Fuente: MLS / DC United

Este viernes se conocerá la lista de convocados de Ricardo Gareca para los partidos de la Selección Peruana en la fecha triple de setiembre por las Eliminatorias Qatar 2022, un momento clave para recuperar posiciones en la clasificación, y quien aguarda el llamado es Edison Flores.

‘Oreja’ se lesionó antes de la Copa América 2021 y no fue convocado para la ‘bicolor’, sin embargo, su vuelta ahora es una clara posibilidad. De momento, sumó una asistencia este miércoles con el DC United en la MLS.

Con la ‘10’ en la espalda, Edison Flores volvió a ser titular en su equipo por el torneo local frente al líder New England Revolution y a los pocos minutos del iniciado el juego fue clave para desnivelar el marcador.

 

Edison Flores guiando al DC United

A los 9’, Edison Flores robó un balón cerca al mediocampo rival y comenzó el contragolpe. ‘Oreja’ trasladó hasta el borde del área y cuando tenía tres rivales por delante, filtró un pase para Paul Arriola, quien definió para convertir el 1-0.

En su noveno partido en la temporada, Edison Flores registra un gol y dos asistencias, acercándose poco a poco al mayor protagonismo en DC United para recuperar un lugar en la Selección Peruana.

Edison Flores dio una asistencia para DC United en la MLS | Fuente: MLS


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.