Christian Cueva espera que se defina su futuro en el Yeni Malatyaspor, club que lo separó por una pelea con el entrenador.
El futuro de Christian Cueva es cada vez más incierto. El presidente del Yeni Malatyaspor, Adil Gevrek, habló del mal momento del futbolista de 29 años y reiteró que su situación surge debido a una pelea con el entrenador Hamza Hamzaoglu.
En ese contexto, Cueva está a la espera que se defina su futuro y tomó la decisión de entrenar en Trujillo con el preparador físico José Neyra, que ya ha trabajador con futbolistas profesionales.
El objetivo del volante de la Selección Peruana es retomar su mejor condición física con miras a la tempoarad 2021, en el cual es casi seguro que jugará en otro club.
"No se pierdan el primer entrenamiento con un prodigio del fútbol y un gran ser humano. Los tiempos de Dios son perfectos", escribió José Neyra que pidió comprensión para Cueva.
"Antes de criticar espera 5 minutos más. Ese tiempo de reflexión será de gran beneficio para todos en la nación. Con calma podrás ser más consciente de ti y tus emociones. No te molestes en cambiar al mundo. Cambia tú y estarás haciendo mucho por todos. ¡Lo lograrás hermano!", agregó.
Cueva debe volver a jugar en un club con miras a las Eliminatorias Sudamericanas.
Comparte esta noticia