Golazo de Godoy Cruz
Golazo de Godoy Cruz. | Fuente: EFE

Un golazo para enmarcarlo. El mediocampista peruano Wilder Cartagena logró marcar un golazo en el choque entre Godoy Cruz ante Talleres de Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

A los 14 minutos, Wilder Cartagena recibió un pase desde afuea del área y al encontrarse sin marca, se animó a rematar en primera para anotar un golazo: el balón superó al arquero e ingresó al ángulo del arco de Talleres.

La celebración no se hizo esperar y los jugadores de Godoy Cruz felicitaron al volante de la Selección Peruana, que salió corriendo a festejar seguramente uno de los mejores goles de su carrera que se asemejan a los tantos que marcaba Nolberto Solano con Boca Juniors y Newcastle United.

Wilder Cartagena es uno de los mejores jugadores de Godoy Cruz luego de disputarse siete fechas en la Copa de la Liga Profesional. Así sumó dos anotaciones en el presente certamen, en el cual el cuadro del peruano lleva ocho puntos.

En el segundo tiempo, Talleres fue en búsqueda del empate que finalmente consiguió. Ángelo Martino se escapó a base de velocidad por la banda izquierda y sacó un centro preciso para Carlos Auzqui, que con un fuerte cabezazo colocó el 1-1 final.

Golazo de Wilder Cartagena. | Fuente: TNT Sports


NUESTRO PODCAST

India detectó nueva "variante doble mutante"

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana