El peruano Yoshimar Yotún de Cruz Azul tuvo un cruce de palabras contra el mexicano Rafael Baca.
Pumas logró impensado y consiguió su pase a la final del Torneo Apertura de la Liga MX al golear 4-0 a Cruz Azul, que venció por el mismo marcador en el choque de ida.
Cruz Azul no pudo conservar su gran ventaja del primer partido y durante el partido el malestar evidente entre los jugadores de la 'Máquina Cementera'.
A los 63 minutos, Yoshimar Yotún ingresó y a los pocos minutos tuvo un fuerte cruce de palabras con su compañeros, el mexicano Rafael Baca. Ambos no podían creer que la clasificación a la final se les escapaba de la manos y así llegó ese roce cuando el partido iba 3-0.
Al final, Juan Pablo Vigón anotó el cuarto tanto de los Pumas que logró su boleto a la final frente al León de Pedro Aquino gracias a su mejor ubicación en la temporada regular.
La gran remontada
La remontada de los Pumas comenzó a tomar forma apenas al minuto 3 con el 1-0 que el argentino Juan Dinenno marcó con un remate al filo del área chica tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.
El 2-0 también lo marcó Dinenno con una media vuelta en el área al 37. La jugada fue anulada en un principio por un aparente fuera de lugar, pero el gol fue validado instantes después tras la revisión del VAR.
El paraguayo Carlos González apareció en el área celeste por el costado izquierdo al 41 y se encargó de hacer el 3-0 con un disparo de zurda.
Se jugaba el 89 cuando se consumó la hazaña de los felinos universtarios. Juan Pablo Vigón sentenció el 4-0 con una media vuelta a bocajarro.
Comparte esta noticia