Vancouver Whitecaps FC mandará a cuarentena a Yordy Reyna por romper las reglas del distanciamiento social
Vancouver Whitecaps FC mandará a cuarentena a Yordy Reyna por romper las reglas del distanciamiento social | Fuente: Vancouver Whitecaps FC

Vancouver Whitecaps FC confirmó este miércoles que el delantero peruano Yordy Reyna tendrá que pasar 14 días en cuarentena por romper las reglas del distanciamiento social obligatorio ordenado por los directivos del club canadiense.

Después de consultar con el departamento médico, el club decidió informar dicha situación a la Major League Soccer (MLS) por lo que se mantendrá en contacto con la oficina administrativa de la competición, mientras revisan la situación del exjugador de Alianza Lima.

“Como club nos tomamos muy en serio la responsabilidad de demostrar liderazgo en esta área. El club ha sido extremadamente claro en todas nuestras comunicaciones sobre la importancia del distanciamiento físico y la higiene adecuada ", dijo el director deportivo de los Whitecaps, Axel Schuster.

En el comunicado del club, hacen mención a declaraciones de Reyna tras conocer que tendrá que mantenerse aislado: "Lamento profundamente mis acciones y me disculpo con la comunidad, mis compañeros de equipo y entrenadores".

Los Whitecaps confirmarán en los próximos días sus planes para el entrenamiento de sus jugadores.