Patrocinan:

Brasil 1-2 Bélgica: goles, resumen y mejores jugadas del partido por Rusia 2018

El elenco europeo demostró capacidad y talento para superar a un campeón del mundo. Ahora se alistan para jugar la semifinal ante Francia.
Ambas selecciones quedaron en el primer lugar en la fase de grupos del Mundial. | Fuente: EFE

Bélgica regresa a una semifinal de una Copa del Mundo al imponerse este viernes, en el segundo encuentro de cuartos de final de Rusia 2018, a Brasil (1-2). La 'Canrinha' mira alejarse a su sueño de ganar el sexto título de la historia.

Los 'diablos rojos', que alcanzaron dicha ronda en México'86, sellaron su triunfo con un autogol de Fernandinho a los 13 minutos y un tanto de Kevin De Bruyne a los 31 tras gran contragolpe.

Brasil reaccionó tras el descanso en busca de la remontada, pero tan solo pudo acortar distancias con un certero remate de cabeza de Renato Augusto tras pase de Philippe Coutinho (76').

Dato

Bélgica se enfrentará por las semifinales a Francia, verdugo previamente de Uruguay (2-0), el próximo martes en San Petersburgo a la 1:00 p.m. EFE

* Revisa los tres goles del partido:


Brasil 1-2 Bélgica

Gol: Renato Augusto (76')

*************************************

Brasil 0-2 Bélgica

Gol: Kevin De Bruyne (31')

************************************

Brasil 0-1 Bélgica

Gol: Fernandinho -autogol- (13')

*************************************************

Brasil vs Bélgica se juegan este viernes 6 de julio (EN VIVO y EN DIRECTO por Directv, Azteca, Televisa, Caracol, TvPublica, TycSports, Telecinco, Mediaset, Cuatro, MontecarloTv Rpp y Latina a las 09:00 a.m.) el pase a las semifinales del Mundial Rusia 2018. El ganador de este encuentro se medirá a Uruguay o Francia que juegan más temprano.

Los dirigidos por Tite tienen en Neymar a uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo. El ‘10’ tiene en lo que va del Mundial dos goles y en la fase de octavos de final fue fundamental para derrotar 2-0 a México. Un gol y la jugada previa al segundo para que anote Roberto Firmino, firmaron la sentencia para que no quede dudas de que ‘Ney’ había vuelto.

Bélgica, dirigida por Roberto Martínez, cuenta también con otro jugador de los que más influyen por su habilidad y técnica en un cotejo. Este es Eden Hazard que juega en el Chelsea y tiene, hasta el momento, dos dianas anotadas en el encuentro frente a Túnez por la fase de grupos. Hazard ha sido parte importante del equipo para llegar a estas alturas de la  Copa del Mundo.

Probables alineaciones del Brasil vs. Bélgica:

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís; Fernandinho, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus.

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard y Romelu Lukaku.

Horarios del Brasil vs Bélgica en el mundo

Perú 1:00 p.m. - Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 1:00 p.m. - Caracol, RCN y DirecTV Sports

Argentina 3:00 p.m. - Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports  

México 1:00 p.m. - SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 

Ecuador 1:00 p.m. - RTS y DirecTV Sports 

Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m. - FOX, FS1, Telemundo Internacional y NBC Universo 

Chile 3:00 p.m. - Teletica, Sky y Movistar 

España 8:00 p.m. - Mediaset España, Cuatro, Telecinco y Be Mad. 

José Pékerman tras el Colombia vs. Japón: "Es difícil sobreponerse a esto"

José Néstor Pékerman, entrenador de la Selección de Colombia, lamentó la derrota de sus dirigidos en el debut ante Japón.

0 Comentarios