Patrocinan:

Irán empató 1-1 ante Portugal por el Grupo B de Rusia 2018

Portugal con mucho susto empató 1-1 ante Irán y clasificó a octavos de final, su rival será Uruguay este sábado.
El delantero portugués Ricardo Quaresma celebra tras marcar el 0-1 durante el partido ante Irán. | Fuente: EFE

Portugal empató 1-1 ante Irán, Los portugueses se pusieron adelante con gol de Ricardo Quaresma, mientras que los iraníes lo empataron por medio de Karim Ansarifard en un partido correspondiente a la última fecha del grupo B de Rusia 2018. Con este resultado, los portugueses accedieron a octavos de final. por el lado de los asiáticos, regresan a casa tras un gran Mundial.

Noticia en desarrollo.

Cristiano Ronaldo falló su penal ante Irán en Rusia 2018. | Fuente: 2018 Getty Images

Alineaciones confirmadas:

Portugal: Rui Patricio; Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro; Cedric Soares, William Carvalho, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Joao Mario; Gonçalo Guedes y Cristiano Ronaldo.

Irán: Ali Beiranvand; Ehsan Haji Safi, Morteza Pouraliganji, Ramin Rezaeian, Majid Hosseini; Saeid Ezatolahi, Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Karim Ansarifard, Mehdi Taremi y Sardar Azmoun.

Horarios del Portugal vs Irán en el mundo

Perú 1:00 p.m. - Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 1:00 p.m. - Caracol, RCN y DirecTV Sports

Argentina 3:00 p.m. - Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports  

México 1:00 p.m. - SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 

Ecuador 1:00 p.m. - RTS y DirecTV Sports 

Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m.- FOX, FS1, Telemundo Internacional y NBC Universo 

Chile 3:00 p.m. - Teletica, Sky y Movistar

España 8:00 p.m. - Mediaset España, Cuatro, Telecinco y Be Mad. 

LA PREVIA

Irán vs Portugal disputan en Mordovia Arena de Rusia 2018 (EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTv, TDN, Azteca, TyCSport, mediaset, Telecinco, Latina, FS!, Fox Sports y Rpp a las 13:00 pm.) por la tercera fecha del Grupo B, el cual también integran España y Marruecos. El duelo se jugará en Saransk partir de las 1:00 p.m. (hora peruana). Esta Copa del Mundo marca la vuelta de Perú a un Mundial. Su última participación fue en España 82.

Para este encuentro, Portugal contará con Cristiano Ronaldo. El portugués viene de un excelente momento al anotar un triplete frente a España y el gol del triunfo ante Marruecos. Irán consiguió su primer triunfo en Rusia 2018 frente a Marruecos por 1 a 0, pero perdió por el mismo marcador ante España. Saeid Ezatolahi será el eje en el campo de los asiáticos.

Portugal, previo al inicio de la Copa del Mundo, obtuvo un empate sin goles frente a Bélgica y goleó a Argelia 3 a 0. Irán, por su lado, venció por la mínima diferencia a Lituania; sus anteriores encuentros frente a Grecia y Kosovo fueron cancelados.

0 Comentarios