Alianza Lima
José Manzaneda y su mensaje a Alianza Lima: "Nunca debimos separarnos" | Fuente: Alianza Lima

Este martes Alianza Lima hizo oficial la contratación de José Manzaneda como nuevo jugador del cuadro blanquiazul para afrontar la segunda división en el 2021. 

Por su parte, el jugador proveniente de Universidad César Vallejo se manifestó a través de sus redes sociales luego de su presentación y envió un emotivo mensaje dedicado al club íntimo.

"Nunca debimos separarnos. Arriba Alianza", escribió el volante de 26 años a través de su cuenta de Instagram. Como se recuerda, el jugador llegó a la escuadra victoriana en el año 2019, año en que fue dirigido por Pablo Bengoechea, pero en el que no gozó de la continuidad esperada.

Esta vez, el futbolista que cuenta con pasado en Juan Aurich, Academia Deportiva Cantolao, Deportivo Municipal y UCV, retorna a la escuadra íntima para jugar la Liga 2 en el 2021.

Por su parte, Carlos Bustos, actual entrenador de Alianza Lima, dio a conocer que José Manzaneda dio a conocer su interés de jugar por el club íntimo en la segunda división y siempre estuvo a disposición. Finalmente, el jugador llega como refuerzo por todo el 2021.