Hinchas forman colas para la gran final entre César Vallejo vs. Mannucci

Llegan al exterior del estadio Mansiche en Trujillo, pese a que no se confirma aún dónde y desde cuándo serán vendidas las entradas. Duelo se jugará este domingo en Casa Grande.

Segunda División
Jairo Díaz
00:00
Trujillo
Hinchas empezaron a formar filas al exterior del Mansiche. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

Aunque aún se desconoce cuándo y dónde se venderán las entradas para la final de vuelta entre César Vallejo vs. Mannucci, hinchas forman colas al exterior del estadio Mansiche. Las personas se levantaron temprano y se apostaron en las inmediaciones del primer escenario deportivo de la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

"Estoy aquí desde las 7 de la mañana. Vi en un noticiero que las entradas se iban a vender desde mañana (sábado), pero soy un hincha carlista de corazón y no me interesa pernoctar acá", afirmó un hincha.

"Solo tenemos el rumor de que se venderán las entradas acá. Si es posible, acamparemos aquí", indicó otro hincha tricolor. Seguidores del club poeta también formaban la cola. "Soy hincha de Vallejo, de todo corazón, y queremos saber dónde se venderán las entradas para no perder tiempo", manifestó una mujer. 

Hasta el momento, el club Universidad César Vallejo, que juega de local esta jornada, no difundió los puntos de venta y desde cuándo serán ofrecidos los boletos.

El encuentro será dirigido por el árbitro FIFA, Víctor Hugo Carrillo, quien a su vez fue designado cuarto referí de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

La segunda final de este gran clásico trujillano está previsto para este domingo en el Estadio Municipal de Casa Grande, en Ascope, desde las 3 de la tarde. RPP Noticias transmitirá el encuentro en su plataforma radial y vía web.