Juan Aurich vs. Cienciano
Juan Aurich vs. Cienciano

Juan Aurich derrotó por 2-1 a Cienciano en el partido de ida por el tercer puesto de la Segunda División. El 'Ciclón del Norte' aprovechó su localía y sacó una importante ventaja para llegar al cuadrangular por el ascenso a la primera división.

Alfredo Carrillo y Ramón Rengifo fueron los goleadores de Juan Aurich, mientras que Matías Sen descontó para Cienciano y podría ser clave para el duelo de vuelta en el Cuzco.

El ganador de esta llave tendrá una nueva oportunidad de ascender pues participará de un cuadrangular con los finalistas de la Copa Perú. Este pequeño torneo dará dos cupos a la primera división.


Juan Aurich vs Cienciano

Publicado por Club Juan Aurich en Domingo, 25 de noviembre de 2018
Juan Aurich y Cienciano se enfrentarán por el tercer puesto de la Segunda División
Juan Aurich y Cienciano se enfrentarán por el tercer puesto de la Segunda División | Fuente: Composición | Difusión

Juan Aurich derrota 2-1 ante Cienciano (EN VIVO ONLINE VÍA RPP NOTICIAS) por el duelo de ida del tercer lugar de la Segunda División. El encuentro se está jugando en el estadio Municipal de Chongoyape y es dirigido por el árbitro Kevin Ortega.

SIGUE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ:

Gol: Josué Estrada - Juan Aurich (Minuto 15)

Gol: Ramón Rengifo - Juan Aurich (Minuto 45)

Gol: Matías Sen - Cienciano (Minuto 65')

Juan Aurich 2-1 Cienciano alineaciones confirmadas: 

Juan Aurich: Exar Rosales, Jhoel Herrera, Segundo Carrasco, Ramón Rengifo, Jair Yglesias, Josué Estrada, Javier Robles, Renato Sandoval, Rick Campodónico, Alfredo Carrillo y Lucas Gómez. DT: Carlos Cortijo.

Cienciano: Mario Villasanti, Paolo de la Haza, Aldair Ramos, Pedro Montesinos, Fredy Salcedo, Inti Garrafa, Jorge Molina, Junior Ross, Junior Viza, Matias Sen y Danny Kong. DT: Gustavo Roverano.

LA PREVIA

¿Cómo llega Juan Aurich?

El ‘Ciclón del Norte’ fue eliminado en semifinales por la Universidad César Vallejo a pesar de ganar en el encuentro de ida.

Carlos Cortijo no podrá contar para este partido con Anderson Cueto por expulsión.

¿Y cómo llega Cienciano?

El equipo de Gustavo Roverano al igual que Juan Aurich ganó su encuentro de ida, pero perdió el cotejo de vuelta en semifinales.

José Mesarina y Walter Ibañez serán bajas por expulsión en el ‘Papá’.

Gol: Josué Estrada (Minuto 15)