La Selección Peruana sigue entrenando en Ámsterdam para su duelo ante Holanda. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores / Hernán del Rosario

Las alarmas se encendieron este mediodía al conocerse que Raúl Ruidíaz no acabó la práctica de la Selección Peruana por una aparente lesión. El delantero del Seattle Sounders llevó la peor parte tras un cruce de Anderson Santamaría en un balón dividido.

Precisamente, el defensor peruano habló para RPP Noticias y explicó cómo ocurrió la jugada en el entrenamiento de este martes. "Le pedí disculpas, fue una jugada muy rara y me asustó", contó el jugador del Puebla.

"Fue una jugada que filtra un pase y Raúl Ruidíaz quiere rematar, pero llego justo a tiempo al cierre y él me patea la planta del pie y se lesiona, pero ya esta bien", narró Anderson Santamaría, quien se perfila como titular para el choque ante Holanda.

El golpe en el tobillo afortunadamente no fue de gravedad, según confirmó el doctor Julio Segura. Superado el dolor por el golpe, Raúl Ruidíaz podrá seguir entrenando y ser una opción para Ricardo Gareca.

¿Qué opinas?