Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Benevento vs. Pisa: resultado, resumen y goles de la semifinal por el playoffs de la Serie B

Benevento fue eliminado de los playoffs de la Serie B al caer ante Pisa
Benevento fue eliminado de los playoffs de la Serie B al caer ante Pisa | Fuente: Benevento

Benevento vs. Pisa: se enfrentaron este sábado por la semifinal vuelta de los playoffs de la Serie B. Gianluca Lapadula se quedó sin el ascenso.

Se acabó la ilusión para Gianluca Lapadula. Con el 'Bambino' durante los 90 minutos, Benevento cayó este sábado por 1-0 ante Pisa en el partido de vuelta de las semifinales del playoffs de ascenso de la Serie B, con lo que perdió la opción de retornar a la máxima categoría del fútbol italiano.

Con un gol de Gianluca Lapadula, Benevento había derrotado (1-0) a Pisa en el duelo de ida. Si bien el resultado global de la eliminatoria quedó igualado 1-1, el reglamento de la Serie B indicaba que, de darse esta situación tras 180 minutos, no habría tiempo extra y pasaría a la final el elenco que terminó mejor ubicado en la tabla durante la temporada regular.

Aquel factor fue decisvo, pues Benevento concluyó en el sétimo lugar de la Serie B con 63 puntos, mientras que Pisa fue el tercer mejor clasificado, con 67 unidades.

Gianluca Lapadula fue titular en el estadio Arena Garibaldi, donde a los 11 minutos Ahmad Benali marcó el único tanto de la contienda. A Benevento le costó generar ocasiones de peligro, aunque un aviso dio con el 'Bambino'. Antes del descanso, el integrante de la Selección Peruana recibió una falta dentro del área. El árbitro sancionó penal, pero el asistente indicó que el '9' estaba adelantado y no hubo remate desde los once metros.

Así, Gianluca Lapadula cierra oficialmente la temporada en Benevento, donde actuó durante 24 compromisos, marcando 13 goles y aportando 4 asistencias.

La ilusión del '9' por volver a la Serie A de Italia se acabó y ahora se concentrará porr obtener la clasificación al Mundial Qatar 2022 con la Selección Peruana.

Así fue el gol de Pisa para la eliminación de Benevento en los playoffs de la Serie B | Fuente: Nativa

Benevento vs. Pisa: así jugaron en los playoffs de la Serie B

Benevento: Alberto Paleari; Gaetano Letizia (c), Federico Barba, Kamil Glik, Edouardo Masciangelo; Giacomo Caló, Gennaro Acampora, Artur Ionita; Riccardo Improta, GIANLUCA LAPADULA, Andrés Tello.

Pisa: Nícolas; Samuele Birindelli, Maxime Leverbe, Hjörtur Hemannsson, Pietro Beruatto; Giuseppe Mastinu, Ádám Nagy, Marius Marin, Ahmad Benali; George Puscas, Ernesto Torregrossa.

Benevento vs. Pisa EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto por playoffs de la Serie B

PREVIA

A cinco minutos del final del cotejo, 'Lapagol' logró desnivelar el marcador. El lateral Masciangelo envió un centro al área, el cual fue pivoteado por el colombiano Andrés Tello. Ante ello estuvo atento Gianluca Lapadula, quien se escapó de la marca rival y remató de derecha para colocar el 1-0 (85').

Este resultado es vital para seguir en carrera. Benevento necesitaría tan solo un empate para avanzar a la final.


¿Cómo se define la semifinal de los playoffs de la Serie B?

En la semifinal no se aplica la regla de los goles de visitante. Si al término del segundo partido, ambos equipos están empatados en el global, el club que terminó más alto en la tabla pasará sin necesidad de prórroga o penales.

Benevento vs Pisa: horarios en el mundo 

Perú: 11:00 a.m. 

Italia: 6;00 p.m. 

Ecuador: 11:00 a.m.

Colombia: 11:00 a.m. 

Bolivia: 12:00 m.

Venezuela: 12:00 m.

Estados  Unidos (Nueva York, Miami): 12:00m.

Chile: 12:00 m.

Argentina: 1:00 p.m.

Uruguay: 1:00 p.m.


Así fue el último gol de Gianluca Lapadula

Así fue el último gol de Gianluca Lapadula con Benevento | Fuente: Sky Sports

¿Cuándo y a qué hora juega Benevento vs Pisa?

Benevento vs Pisa se verán la caras el sábado, 21 de mayo.  La cita futbolística tendrá lugar el Arena Garibaldi – Stadio Romeo Anconetani desde las 11:00 (hora peruana).

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Benevento vs Pisa?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Nativa en los canales 18.1 y 20.3 de señal abierta en Perú. La señal internacional de Sky Sports y DAZN. Todos los detalles del encuentro lo tendrás en la web de RPP.pe.

Benevento vs. Pisa: alineaciones posibles en playoffs de Serie B

Benevento: Alberto Paleari; Gaetano Letizia (c), Federico Barba, Kamil Glik, Edouardo Masciangelo; Giacomo Caló, Gennaro Acampora, Roberto Insigne; Riccardo Improta, Gianluca Lapadula, Andrés Tello.

Pisa: Nicolas; Samuele Birindelli, Maxime Leverbe, Idrissa Toure, Pietro Beruatto; Alessandro De Vitis, Ádán Nagy, Marius Marin, Giuseppe Sibilli; George Puscas, Lorenzo Lucca.

Benevento vs. Pisa: ¿dónde ver por TV y streaming el playoff de la Serie B?

Perú: Nativa (TV), DAZN, Sky Go, Helbiz Live (streaming)

Argentina: DAZN, Sky Go, Helbiz Live (streaming)

Chile: DAZN, Sky Go, Helbiz Live (streaming)

Latinoamérica: DAZN, Sky Go, Helbiz Live (streaming)

Italia: DAZN, Sky Sport Calcio, Helbiz Live

España: DAZN

Estados Unidos: DAZN, Sky Go (streaming)

.

NUESTROS PODCASTS

Más de 150 conflictos sociales se encuentran activos en el Perú, según datos de la defensoría del pueblo, uno de ellos se desarrolla en una de las mineras más grandes del país: Las Bambas. ¿Cómo afecta esto a la economía de los peruanos y cuántas familias podrían alimentarse con estas pérdidas? Lo comentamos en el siguiente informe.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA