Boca Juniors
Riquelme: "A mitad de año intentaremos reforzarnos con jugadores de jerarquía como Carlos Zambrano" | Fuente: Boca Juniors

Este domingo Boca Juniors venció a River Plate por tanda de penales y clasificó a las semfinales de la Copa Liga Profesional argentina. Por su parte, Juan Román Riquelme, exfutbolista y actual vicepresidente del cuadro xeneize, dio sus impresiones sobre el encuentro.

"Es el tercer clásico que nos toca jugar desde que volvimos al club, nos está costando marcar un gol para definir el partido. Hoy íbamos ganando, nuestra estrella, ídolo y capitán tuvo tres mano a mano y en los penales tuvimos la suerte de ganar. Fue merecido el triunfo, ellos no patearon al arco, el arquero nuestro no atajó", indicó Riquelme en diálogo con TNT Sports.

Por otro lado, también se refirió al zaguero central peruano Carlos Zambrano, quien no ha sido tomado en cuenta por presentar una lesión: "A mitad de año nos intentaremos reforzar de la mejor manera. Buscaremos jerarquía como tenemos con Zambrano, jugador de selección, o Izquierdoz, Tevez".

Asimismo, también mencionó al jugador peruano como una de las piezas más importantes con las que cuenta Miguel Ángel Russo: "Hicimos un partido serio. Los tres chiquitos del medio juegan bien. Veníamos de una situacion mas o menos, ganamos 5 seguidos pero con muchos positivos: Zambrano, Campuzano, Cardona, jugadores fundamentales. Los 3 chicos nos dieron una mano gigante". 

Por último, también se refirió al desempeño de River Plate: "Estamos muy ilusionados, queremos seguir mejorando, sabemos que tenemos que jugar mucho mejor, pero necesitábamos ganar un mano a mano y lo hicimos merecidamente. Gallardo tiene mucha suerte, porque hoy empatan sin patear al arco. En el segundo clásico pasó lo mismo. Cuando Boca merece y al otro día no gana es todo un lío".