Edwin Oviedo
Edwin Oviedo vive momentos complicados por las investigaciones judiciales en su contra. | Fuente: Andina

No acompañará al equipo. Edwin Oviedo informó que no viajará con la Selección Peruana a Europa para colaborar con las investigaciones judiciales que pesan en su contra. El equipo de Ricardo Gareca se alista para enfrentar a Holanda y Alemania en los próximos días.

"He decidido no participar del viaje de la Selección Peruana para sus partidos de la próxima semana en Europa… Mi prioridad en este momento es seguir colaborando con las investigaciones sobre mi persona y las diligencias que el Ministerio Público y el Poder Judicial estimen convenientes", señala el comunicado difundido por la defensa de Edwin Oviedo.

En principio, el titular de la FFP tenia previsto acompañar al equipo de Ricardo Gareca a Holanda y Alemania para enfrentar a sus respectivas selecciones. Sin embargo, los últimos cuestionamientos y revelaciones terminaron por complicar más su situación.

Asimismo, Edwin Oviedo reveló que este lunes entregará su pasaporte al Ministerio Público para ratificar su intención de no salir del país hasta que su situación se resuelva. "Reitero una vez más mi disposición a rendir mi manifestación en la hora y fecha que me indiquen", finalizó.