Selección Peruana
Los buenos resultados han logrado que la hinchada vuelva a creer en la Selección Peruana. | Fuente: Facebook: Selección Peruana - FPF

Con el optimismo al tope. Los peruanos han vuelto a confiar en la 'Blanquirroja' tras los triunfos que ha logrado conseguir en los últimos partidos de las Eliminatorias. Según una encuesta elaborada por GFK, un 84% considera que el equipo nacional clasificará al Mundial Rusia 2018.

La confianza en el equipo peruano creció en las últimas semanas. En abril de este año solo un 38% pensaba que Perú iba a clasificar a la próxima cita mundialista, pero en septiembre esa cifra creció hasta llegar al 84%.

En lo que respecta al papel de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana, la población respalda mayoritariamente su trabajo. Un 91% de los encuestados aprueba la labor del 'Tigre'. Sobre el jugador más destacado, las preferencias se las dividen Paolo Guerrero (31%), Edison Flores (24%) y Christian Cueva (20%).

Dato. El equipo nacional esperar coronar una gran campaña con la clasificación al Mundial Rusia 2018. El próximo 5 de octubre la 'Blanquirroja’ tendrá que visitar a Argentina y cinco días después se medirá ante Colombia.

 Ficha técnica de la encuesta.
Ficha técnica de la encuesta. | Fuente: GFK
Paolo Guerrero y Edison Flores son los jugadores más queridos por la afición.
Paolo Guerrero y Edison Flores son los jugadores más queridos por la afición. | Fuente: Facebook: Selección Peruana - FPF