Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula con su familia. | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, dejó el Perú luego de más de 10 días de vacaciones. 'Lapagol' agradeció el apoyo que recibió de sus hinchas tanto en Lima y en Cusco, donde junto a su familia disfrutó de los puntos turísticos de la ciudad imperial.

"Toda la gente me ayudó a superar el repechaje", fue lo primero que dijo Lapadula a la prensa que llegó al aeropuerto Jorge Chávez.

“Quiero agradecer a todo el Perú. Hemos pasado unos días increíbles. Hemos conocido mucho más, mi familia conoció el Perú y eso me hace muy feliz. Es algo muy importante para mí. Machu Picchu, la verdad, es un lugar lleno de energía”, agregó el atacante de 32 años que el último fin de semana presentó su libro “Mi historia, mis goles, mi sangre”.

Lapadula debutó a fines del 2020 en la Selección Peruana y en poco tiempo se ganó el cariño de la afición nacional. Lleva siete anotaciones con la bicolor.

Lapadula en Italia

Desde italia aseguran que Cagliari no es el único equipo interesado en Lapadula. Parma también quiere al '9' para luchar por el ascenso, mientras que Cremonese, que jugará en la Serie A, necesita a un centrodelantero y evalúa al jugador de Benevento.

Gianluca Lapadula
Mensaje de Gianluca Lapadula. | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Lapadula en Instagram

También Gianluca Lapadula se despidió del Perú y de sus hinchas en las últimas horas vía Instagram.

"Es así como te saludo mi querido Perú: Durante esta visita, he visto lugares maravillosos de los que tanto había oído hablar. He conocido gente con un corazón inmenso. Probé platos con el delicioso sabor de casa. Cada rincón que visité tocó mi corazón. Fue muy emocionante compartir este viaje con mi familia y ver a mis hijas felices y sorprendidas por la inmensidad de este maravilloso país. ¡Gracias mi querido Perú! Hasta pronto", escribió 'Lapagol'.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.