Selección Peruana: jugadores "apanaron" a Jair Céspedes por su cumpleaños

Aldo Corzo, quien estuvo de cumpleaños el viernes pasado, también pasó por el "callejón oscuro" de los jugadores de la Selección Peruana en el Estadio Nacional.
A su estilo, jugadores de la Selección Peruana felicitaron a Jair Céspedes por su cumpleaños. | Fuente: RPP

A un día del amistoso ante Trinidad y Tobago, la Selección Peruana trabajó en el Estadio Nacional, donde además agasajó a Jair Céspedes por su cumpleaños con un "apanado".

Un minuto antes, los jugadores también "apanaron" a Aldo Corzo, quien estuvo de cumpleaños el viernes pasado. De esta manera, los jugadores demostraron que están más unidos que nunca para afrontar la Copa América Centenario USA 2016, donde Perú forma parte del grupo B junto a Brasil, Haití y Ecuador.

Precisamente de cara a este torneo, el equipo de Ricardo Gareca afrontará este lunes un amistoso ante Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional (8:30 pm/ATV/RPP).

Tras el Perú vs. Trinidad y Tobago en Lima, la Bicolor chocará con El Salvador el 28 de mayo en otro amistoso a disputarse en el estadio RFK de Washington.

Esta es la camiseta de Perú para la Copa América Centenario. | Fuente: Umbro
Mensaje para todos los HINCHAS PERUANOS

Mira el mensaje que le dejaron los jugadores de la Selección a todos los hinchas peruanos, antes de viajar a la Copa América Centenario. ¡Vamos Perú! | http://goo.gl/trXDqU

Posted by Federación Peruana de Fútbol on viernes, 20 de mayo de 2016


¿Qué opinas?