El lateral de la selección peruana, Marcos López, dijo que ellos como profesionales tratan de plasmar sobre la cancha el estilo de juego de Juan Reynoso, de quien considera "tiene que tener su debido proceso".
Marcos López, tras el empate ante Venezuela (1-1) por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, expresó su descontento por el resultado obtenidoy dijo sentirse “frustrado” e “impotente”, pues consideró tener responsabilidad en la jugada que terminó en el gol de Jefferson Savarino (54’).
“Estoy muy dolido por la jugada del gol, pero este grupo ha sabido levantarse de momentos muy difíciles y esta no será la excepción, todavía falta mucho”, indicó el lateral izquierdo.
A ello, agregó que, si bien estamos últimos en la tabla de posiciones, ahora “toca afrontar, poner el pecho y seguir adelante”.
"Dentro del campo tratamos de dar lo mejor"
Sobre Juan Reynoso, cuya permanencia es siendo cuestionada debido al bajo rendimiento del equipo, que de 18 puntos solo ha conseguido dos, manifestó “que le critican su forma de jugar” y que “él tiene un planteamiento que viene desde hace mucho tiempo”.
“Nosotros tratamos de llevarlo a cabo como profesionales que somos, tratamos de dar lo mejor (…) debe tener su debido proceso porque si bien es cierto no se están dando los resultados, el grupo cree en Juan y nosotros creemos en nosotros mismos, en la capacidad que tenemos y dentro del campo tratamos de dar lo mejor”, aseguró.
Te recomendamos
Comparte esta noticia