Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Marcos López tras empate con Venezuela: "El grupo cree en Juan Reynoso"

Marcos López aseguró que la selección peruana, en el pasado, ha sabido reponerse de los malos momentos y que esta no será la excepción.
Marcos López aseguró que la selección peruana, en el pasado, ha sabido reponerse de los malos momentos y que esta no será la excepción. | Fotógrafo: @SeleccionPeru

El lateral de la selección peruana, Marcos López, dijo que ellos como profesionales tratan de plasmar sobre la cancha el estilo de juego de Juan Reynoso, de quien considera "tiene que tener su debido proceso".

Marcos López, tras el empate ante Venezuela (1-1) por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, expresó su descontento por el resultado obtenidoy dijo sentirse “frustrado” e “impotente”, pues consideró tener responsabilidad en la jugada que terminó en el gol de Jefferson Savarino (54’).

“Estoy muy dolido por la jugada del gol, pero este grupo ha sabido levantarse de momentos muy difíciles y esta no será la excepción, todavía falta mucho”, indicó el lateral izquierdo.

A ello, agregó que, si bien estamos últimos en la tabla de posiciones, ahora “toca afrontar, poner el pecho y seguir adelante”.


Te recomendamos

"Dentro del campo tratamos de dar lo mejor" 

Sobre Juan Reynoso, cuya permanencia es siendo cuestionada debido al bajo rendimiento del equipo, que de 18 puntos solo ha conseguido dos, manifestó “que le critican su forma de jugar” y que “él tiene un planteamiento que viene desde hace mucho tiempo”.

“Nosotros tratamos de llevarlo a cabo como profesionales que somos, tratamos de dar lo mejor (…) debe tener su debido proceso porque si bien es cierto no se están dando los resultados, el grupo cree en Juan y nosotros creemos en nosotros mismos, en la capacidad que tenemos y dentro del campo tratamos de dar lo mejor”, aseguró.

Te recomendamos

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA