Paolo Guerrero
Farfán y Guerrero jugaron el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. | Fuente: FPF

Paolo Guerrero tiene una amistad con Jefferson Farfán no solo porque han compartido vestuario en la Selección Peruana, sino también desde las inferiores de Alianza Lima. Ambos delanteros son confesos hinchas del cuadro blanquiazul y lo han dejado ver por medios de sus redes sociales oficiales.

Este viernes 1 de enero, Paolo Guerrero cumple 37 años de edad y ha recibido saludos de todo tipo. No podía faltar el de Jefferson Farfán, quien le dedicó una publicación en su Instagram por su onomástico a modo de historia. Ambos cracks de la bicolor tienen una muy unida relación de amistad.

"Tenemos una historia juntos. Feliz cumpleaños a la persona que más admiro en esta vida. Mi mejor amigo y hermano, carajo. Feliz día", es lo que se puede leer en la publicación de Farfán hacia Guerrero por medio de Instagram.

Farfán y su mensaje a Paolo Guerrero

Esta fue la publicación de Farfán a Paolo Guerrero.
Esta fue la publicación de Farfán a Paolo Guerrero. | Fuente: @jefferson_farfan_oficial

Alianza Lima también le dedicó una publicación al ahora delantero del Internacional de Porto Alegre. Es más, en la misma red social el exFlamengo, Corinthians, Hamburgo y Bayern Munich respondió con cinco emojis de corazones, dejando ver el gran amor que la tiene al conjunto íntimo.

De otro lado, Paolo Guerrero sigue con su proceso de recuperación en tierras brasileras a causa de una seria lesión en los ligamentos de su rodilla derecha (no juega desde el mes de agosto). La prensa de Brasil indica que en febrero recién podría hacer trabajos de balón en el complejo deportivo del Internacional brasilero.