Paolo Guerrero
Paolo Guerrero no pierde el sueño de volver a Alianza Lima. | Fuente: Paolo Guerrero

Si bien Paolo Guerrero nunca jugó un partido oficial con la camiseta de Alianza Lima, es un hincha confeso del cuadro de La Victoria. Pasó por sus divisiones menores y aún sin debutar en el primer equipo íntimo, el hoy crack de la Selección Peruana llegó a Alemania para defender los colores del filial del Bayern Munich.

Paolo Guerrero colgaría los chimpunes en Alianza Lima a deseo personal y este viernes 1 de enero, el actual jugador del Internacional de Porto Alegre cumple 37 años de edad. Así, el elenco blanquiazul lo saludó por su onomástico por medio de su cuenta oficial en Instagram.

"¡Feliz cumpleaños, Guerrero! Estamos orgullosos de tu gran carrera y tu amor por la blanquiazul. Aliancista de corazón. ¡Felicidades! #ElCorazóndelPueblo", fue lo que puso Alianza en relación al cumpleaños del popular 'Depredador'.

Paolo muestra su hinchada por Alianza Lima

La publicación de Alianza Lima y la respuesta de Paolo Guerrero
La publicación de Alianza Lima y la respuesta de Paolo Guerrero | Fuente: @alianzalima

Es más, todo no quedó allí ya que el internacional con la Selección Peruana respondió a la publicación con emojis de corazones. Con solo minutos, su respuesta ganó una buena cantidad de 'me gusta' de parte de los seguidores del club íntimo. El sueño suyo y de los fanáticos es que se retire en Matute.

Paolo Guerrero, por su parte, continúa con su proceso de recuperación en tierras brasileras a causa de una seria lesión en los ligamentos de su rodilla derecha (no juega desde el mes de agosto). La prensa de Brasil indica que en febrero recién podría hacer trabajos de balón en el complejo deportivo del Internacional de Porto Alegre.