Pedro Gallese es el arquero titular de la Selección Peruana. | Fuente: Twitter

Veracruz perdió 2-0 ante Chivas de Guadalajara por la fecha 5 de la Liga MX. Este resultado adverso causó que los hinchas de los ‘Tiburos Rojos’ insultaran al plantel que integran los jugadores de la Selección Peruana, Pedro Gallese y Wilder Cartagena.

"Vamos a darle, pónganle h….", gritaba un fanático mientras los jugadores se retiraban a los vestuarios. En ese momento, Gallese encaró al hincha del Veracruz, aunque la cosa no pasó a mayores tras un cruce de palabras.

Veracruz, dirigido por Hugo Guillermo Chávez, se ubica en el puesto 17 de la Liga de México luego de tres derrotas, un empate y apenas un triunfo. Su próximo duelo será ante los Tigres de visitante, en duelo a jugarse el 22 de agosto.

Cabe indicar, que Pedro Gallese fue convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania, a jugarse el 6 y 9 de setiembre.

Pedro Gallese tiene contrato con Veracruz hasta el 30 de junio del 2019. Su valor en el mercado es de 1 millón de euros, según Transfermarkt. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?