La mano de Paolo Guerrero desvió el gran remate de Luis Advíncula, luego de una ofensiva de la Selección Peruana.
El ex jugador del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, casi pone el tercero de la Selección Peruana en el partido ante Bolivia. El lateral peruano remató luego de un centro de Christian Cueva, pero la mano de Paolo Guerrero evitó el disparo.
Guerrero, quien se encontraba en el área, bloqueó el gran remate de Advíncula de casualidad a los 77 minutos del partido. Luego de una gran ofensiva y un remate de Renato Tapia, el lateral de 29 años no pudo marcar ante el guardameta Carlos Lampe.
Perú gana 3-1 a Bolivia con goles de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. El primero del partido llegó con un golazo del 'Depredador' a los 44 minutos del primer tiempo. La 'Foquita' puso el segundo tanto a los 9 minutos del segundo tiempo.
Perú se enfrentará a Brasil este sábado 22 a las 2 p.m. en el estadio Arena Corinthians por la tercer jornada de la fase de grupos de la Copa América. Por su parte, Bolivia, quien se encuentra prácticamente eliminado del torneo, buscará la victoria de honor ante Venezuela el mismo día y a la misma hora en el estadio Mineirao.
Comparte esta noticia