El estadio se ubica en la ciudad de Sao Paulo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino

El estadio Arena Corinthians ya se encuentra listo para el choque entre Perú y Brasil. Los líderes del Grupo A se enfrentarán en la ciudad de Sao Paulo en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2019.

El recinto albergó el Mundial Brasil 2014 y fue inaugurado el 18 de mayo de ese año. El estadio tiene una capacidad de 47 600 personas.

El Arena Corinthians tiene 89 palcos, 59 tiendas, 15 elevadores, dos restaurantes, dos sports bar, un auditorio y más de dos mil lugares des estacionamiento. Gracias a su formato rectangular y dos galerías laterales, el estadio permite que los asistentes se encuentren más cerca del campo.

El recinto también albergará el partido por cuartos de final entre Colombia y la selección que se encuentre en el segundo lugar del Grupo C. Asimismo, el partido por el Tercer Lugar de la Copa América.

Perú se enfrentará a Brasil este sábado 22 de junio a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Arena Corinthians. Ambas selecciones se disputarán el liderazgo del Grupo A y el pase directo a los cuartos de final de la Copa América 2019.

El estadio puede albergar 47 605 espectadores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino
¿Qué opinas?