Ambas selecciones mostraron los uniformes que utilizarán en su último partido del Grupo A. | Fuente: Selección Peruana - Twitter

La Selección Peruana presentó los uniformes que utilizará ante Brasil este sábado en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América. Asimismo, presentó el uniforme del árbitro argentino Fernando Rapallini.

"Indumentaria, camerinos y balón listos para el partido que nuestra Selección Peruana sostendrá mañana ante su similar de Brasil por el grupo A de la Copa América en el Arena Corinthians. ¡Arriba Perú!", dijo la bicolor a través de su cuenta de Twitter.

Ambas selecciones utilizarán sus uniformes clásicos para el partido del sábado. | Fuente: Selección Peruana - Twitter

Perú utilizará su clásica camiseta blanca con la banda roja, mientras que Brasil utilizará el uniforme amarillo, verde y azul. Por su parte, el portero peruano utilizará el uniforme gris con banda oscura, mientras que el guardameta de la 'Canarinha' vestirá todo de negro.

La última vez que la Selección Peruana se enfrentó al 'Scratch' utilizó el uniforme alterno, el cual era rojo con banda blanca. Perú y Brasil se enfrentarán este sábado 22 de junio. La cita es a las 2:00 p.m. en el estadio Arena Corinthians.

¿Qué opinas?