Arturo Vidal no dramatiza con la derrota de Chile. | Fuente: Twitter

Arturo Vidal (31 años) minimizó el triunfo por 3-0 de la Selección Peruana ante Chile en el Hard Rock Stadium de Miami. El volante chileno señaló que no se debe dramatizar, aunque admitió que la ‘Roja’ debe mejorar en los próximos partidos.

"¿Por qué doloroso? No hay que dramatizar tanto, no nos estábamos jugando la vida, no es un campeonato, es un amistoso", señaló Vidal al término del partido.

El volante de Barcelona recordó que en su momento Chile perdió ante Jamaica y luego salió campeón en la Copa América. "No nos estamos jugando tanto, claramente tenemos que mejorar mucho, pero esto continúa. Nosotros antes de venir y salir campeones en Estados Unidos (Copa América Centenario 2016) perdimos con Jamaica y varios nos dieron por muertos, pero salimos campeones", continuó.

El ‘Rey Arturo’ dijo que Chile está atravesando un recambio generacional en su plantel. "Estamos jugando con muchos jugadores jóvenes que nos van a ayudar mucho a futuro. Está claro que se tiene que mejorar", recalcó.

La Selección Peruana tendrá cuatro amistosos más antes de finalizar el 2018. primero jugará con Chile y Estados Unidos en octubre; y en noviembre se enfrentará con Ecuador y Costa Rica.

¿Qué opinas?