Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

¡Chocó en el palo! El cabezazo de Eduardo Vargas que casi pone el descuento en el Perú vs. Chile

Eduardo Vargas casi marca el descuento del partido, pero el palo le negó el gol.
Eduardo Vargas casi marca el descuento del partido, pero el palo le negó el gol. | Fuente: Captura DirecTV

A los 50 minutos, Eduardo Vargas tuvo la ocasión de marcar el descuento en el duelo entre Perú y Chile, sin embargo, el palo le negó el grito de gol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eduardo Vargas pudo marcar el gol de descuento para Chile que pierde contra Perú por 2-0. A los 50 minutos, el delantero chileno pudo anotar de cabeza, pero el poste derecho del arco que defiende Pedro Gallese le quitó el grito de gol.

Desde la zona derecha del campo, Charles Aránguiz cobró una falta a favor de Chile y encontró en el área peruana a Eduardo Vargas, quien le ganó el juego aéreo a Luis Advíncula.

Tras superar al lateral peruano, el jugador chileno cabeceó con dirección al arco, pero el balón estrelló en el palo y le negó el gol a la Selección Chile que jugó las finales de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.

Con este resultado Perú jugará la final de una Copa América tras 44 años y se enfrentará en esta edición contra Brasil en el estadio Maracaná, este domingo 7 de julio a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Chile casi marca el descuento en el Perú vs. Chile y el balón estrelló en palo derecho del arco que defiende Pedro Gallese. | Fuente: DirecTV

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA