Perú enfrentará en noviembre a Chile y Argentina por las Eliminatorias
Perú enfrentará en noviembre a Chile y Argentina por las Eliminatorias | Fuente: Prensa FPF

Solo restan diez días para una nueva presentación de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, donde el reto será en una plaza en la que no ha podido ganar en la historia del torneo: frente a Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

Aunque los últimos duelos del 'Clásico del Pacífico' favorecen a la 'bicolor' (un 3-0 en amistoso en Estados Unidos y otro 3-0 en las semifinales de la Copa América 2019), por el certamen premundialista no se ha logrado sumar puntos desde el enfrentamiento en el 2000, cuando Juan Jayo anotó para el empate a uno de aquella vez.

Perú apuntará a obtener su primera victoria en territorio chileno y con eso como meta puesta realizó este martes su segunda jornada de entrenamientos en la Videna. Fueron los convocados del torneo local los que estuvieron bajo las órdenes de Ricardo Gareca. José Carvallo, Renato Solís, Aldo Corzo, Christian Ramos y ahora se integró Christofer Gonzales.

Los cinco seleccionados realizaron trabajos con balón junto a la categoría Sub 20 que, como ya es habitual, sirve como sparring.

La Selección Peruana enfrentará el viernes 13 de noviembre a Chile en Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias y el martes 17 recibirá a la Argentina de Lionel Messi en el Estadio Nacional.