El Hard Rock Stadium albergará el partido entre las selecciones de Perú y Chile. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - Daniel Franco - José Padilla

Perú y Chile volverán a protagonizar una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’. El equipo dirigido por Ricardo Gareca volverá a las canchas y lo hará frente a un gran rival y en un  estadio de clase mundial: el Hard Rock Stadium.

El partido con la escuadra chilena será el segundo que la Selección Peruana juegue en el Hard Rock Stadium. Anteriormente, el combinado nacional se enfrentó ante Croacia y se llevó un buen triunfo por 2-0 con goles de André Carrillo y Edison Flores.

Hard Rock Stadium es un estadio con capacidad para 75,540 espectadores; además, no solo alberga fútbol, sino que también es escenario de fútbol americano y béisbol. Cabe señalar, que este complejo será sede para la Copa del Mundo 2026.

La Selección Peruana buscará cortar una negativa racha ante el cuadro de Chile. La Bicolor no le gana hace 5 años a su clásico rival y tratará de romper esa marca negativa ante el elenco dirigido por Reinaldo Rueda.